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Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar contra entrega, tarjeta débito, crédito o en efectivo a través de puntos Baloto o Efecty.
El valor del envío aproximado es de $13.000 a $15.000 y puede variar de acuerdo al lugar de envío. El valor debes pagarlo al momento de recibir tu compra. Si tu compra es muy grande y el paquete supera el tamaño estándar de las transportadoras, ellos pueden hacer un cobro extra de $5.400 que también debes pagarlo al momento de recibir.
Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido entrara en fase de preparación y será despachado en los siguientes 2 a 5 días hábiles a la dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra, una vez despachado los tiempos de entrega dependen de la mensajería siendo lo más común al día siguiente o para algunas regiones de Colombia hasta 3 días, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.
Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
Efectivo a través de Baloto, Efecty o Davivienda. Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las 48 horas siguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productos contenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.
Una vez tu paquete sea despachado recibirás un mail con el número de guía con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página correspondiente a la transportadora asignada, para ver toda la información de este.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo atencionalcliente@techhouse.com.co, o comunícate con nuestra asesoría WhatsApp al número 3116538790.
Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@techhouse.com.co y/o comunícate con nuestra asesoría WhatsApp al número 3116538790.
Recuerda que los artículos en promoción no tienen cambio. Para el resto de artículos, si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.
Puedes pagar en efectivo a través de Baloto, Efecty o Davivienda. Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las 48 horas siguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productos contenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.