Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete puede estar entre ($13.000 COP a $15.000 COP) en promedio a principales zonas del país. Para evitar el pago del costo de flete, se ofrecen promociones de envío gratuito.
Una vez que tu pago haya sido confirmado y nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, Tech House Colombia realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un estimado 2 a 3 días hábiles y hasta 7 días para el resto del país.
Lamentablemente Tech House Colombia no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden después de confirmar tu información (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de todos tus datos antes de finalizar tu compra.
Si has ingresado algún dato incorrecto, Tech House Colombia podrá poner a tu disposición la opción de cancelar tu pedido ÚNICAMENTE en un periodo no mayor a los 15 minutos después de generar tu orden (pago en línea).
Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:
1) Mediante correo electrónico, Tech House Colombia te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.
2) Inicia tu sesión en nuestra sitio e ingresa a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos , Selecciona el pedido sobre el cual deseas obtener alguna actualización> Ver Detalles. Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.
Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.
Para Tech House Colombia la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados de origen en bolsas y cajas selladas. Si nuestro socio logístico entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos:
1) ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO: tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y comunicarte de manera inmediata con nuestro Centro de Atención a Clientes.
2) DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO: si al momento de la entrega no se apreciaba alguna manipulación y el paquete fue recibido, te pedimos tomar evidencia fotográfica del daño de la bolsa o paquete, identificar los artículos faltantes o dañados y comunicarte de inmediato al Centro de Atención a Clientes.
Con esta información, Tech House Colombia iniciará la investigación correspondiente para poder darte una solución.
En caso de que Tech House Colombia haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar la investigación correspondiente, sugerimos tener lista la siguiente información:
1) Número de pedido
2) Artículo(s) afectados
3) Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación)
Con esta información, Tech House Colombia podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes para iniciar una investigación.
Te pedimos tener a la mano la siguiente información:
1) Número de pedido
2) Artículo(s) afectados
3) Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación)
Con esta información, Tech House Colombia podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
Tech House Colombia te mantendrá informado durante todo el proceso de entrega de tu pedido a través de tu correo electrónico.
Adicionalmente, recuerda que también podrás apoyarte de las diferentes opciones de seguimiento que Tech House Colombia pone a tu disposición para detectar y reportar lo antes posible cualquier irregularidad en la entrega de tu pedido.
Si tu pedido aparece como «Entregado» y tu no lo has recibido físicamente, deberás comunicarte de inmediato con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos iniciar tu proceso de investigación.