El servicio por whatsapp es un canal de comunicación directo con las tiendas de Retail de todo el país, con las que se va a poder comunicar de forma fácil, rápida y segura; además, el pedido se entrega en menor tiempo en el que se realiza la compra.
Para poder garantizar que el producto sea entregado; trabajamos con un aliado de mensajería quien presta este servicio con un costo que oscila aproximadamente entre $7.000 y $16.000 dependiendo de la distancia entre la tienda y el punto de entrega. Este servicio siempre será cargado a la factura de compra. Esto a Excepción de las promociones y ofertas de productos con envío gratuito.
Cualquier cambio por referencia de los productos que adquieras por WhatsApp por razones distintas a las contempladas en la garantía, se podrán hacer en un término de 30 días calendario siguientes a la fecha en la que los recibiste. Para esto, es importante que los productos se encuentren en buen estado, que no hayan sido usados, que contengan las etiquetas con las que te los entregaron, y los devuelvas en los empaques originales. Estos cambios los puedes hacer comunicándote con el asesor que te asistió en tus compras por WhatsApp. Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando sea del mismo precio del producto pagado inicialmente. No se aceptan cambios de ciertos productos de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Se pueden realizar cambios de productos comprados a través de la páginas web de www.techhouse.com.co Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
Si se puede pagar contra entrega, los medios de pago autorizados para las compras por WhatsApp son pagar contra entrega, tarjetas de crédito expedidas en Colombia: Visa, Master card, AMEX y también pagos en efectivo mediante mercado pagos.